Violeta Boutique


Ver precios Reserva online

Información

¡Uno de los bestsellers en Barcelona! Este establecimiento boutique se encuentra en el elegante barrio barcelonés del Eixample, a 300 metros de la plaza Catalunya. También está a 200 metros de la estación de metro de Urquinaona y dispone de habitaciones con aire acondicionado, la mayoría con balcón.
Las habitaciones del Violeta Boutique están ubicadas en un edificio reformado del siglo XIX y presentan una decoración de estilo contemporáneo. Además, todas ofrecen vistas a la ciudad y disponen de conexión WiFi gratuita, TV de plasma y baño privado amplio.
Los huéspedes podrán relajarse en la terraza del establecimiento o visitar los bares, tiendas y restaurantes situados a menos de 5 minutos a pie. Las Ramblas se encuentran a solo 7 minutos también a pie.
El Violeta Boutique está a 250 metros de las exclusivas tiendas y monumentos de Gaudí del Paseo de Gracia, mientras que el Palau de la Musica Catalana y la zona bohemia del Born se encuentran a 5 minutos a pie. La estación de autobuses Estació del Nord y el parque de la Ciutadella también están a 15 minutos a pie.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Caspe, 38, Eixample, 08010 Barcelona, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba