Villa in Spain at Las Colinas Golf & Country Club

Villa in Spain at Las Colinas Golf & Country Club


Ver precios Reserva online

Información

Está en nuestra selección para Villamartín. La Villa in Spain at Las Colinas Golf & Country Club dispone de una piscina al aire libre, una piscina profunda de hidromasaje, solárium, jardín y una terraza amueblada con zona de barbacoa. El establecimiento ofrece vistas panorámicas al campo de golf y a las colinas de los alrededores.
La villa es muy espaciosa y cuenta con aire acondicionado, calefacción central y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. La casa incluye un salón con chimenea, TV vía satélite de pantalla plana, soporte para iPod y reproductor de DVD. Los huéspedes disponen de una lavadora, y pueden utilizar una cocina moderna equipada con un horno, microondas y lavaplatos.
La villa ofrece 3 baños con ducha o bañera y 3 dormitorios dobles con un armario, ventilador y caja fuerte. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama.
El complejo Las Colinas Golf & Country Club incluye un restaurante a la carta, gimnasio y un campo de golf profesional de 18 hoyos.
La villa se encuentra a 10 km de la playa y a 15 minutos en coche de la reserva natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Los huéspedes disponen de aparcamiento privado gratuito.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Fontanella, 4 – Urbanización Roble 9, 03189 Villamartín, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba