Torre Principado

Torre Principado


Ver precios Reserva online

Información

El establecimiento Torre Principado, que cuenta con vistas al mar y alberga una piscina exterior abierta todo el año, está en la localidad valenciana de Benidorm, a 100 metros del Rincón de Loix. Tiene restaurante, parque acuático, casino y aparcamiento privado gratuito. El Aqualandia se encuentra a 1,5 km.
Todo los alojamientos tienen zona de salón comedor, ropa de cama y una cocina con horno, microondas, tostadora, nevera, cafetera y hervidor de agua. El baño privado cuenta con bidet y secador de pelo. Algunos alojamientos disponen de terraza y/o balcón.
El establecimiento Torre Principado también incluye un centro de spa y ofrece tratamientos de masajes. Alberga un restaurante y prepara almuerzos para llevar.
También hay mesas de tenis y ping pong a disposición de los huéspedes. Los alrededores son perfectos para practicar equitación, snorkel, windsurf y buceo. El establecimiento Torre Principado se encuentra a 2 km de la playa de Mal Pas. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, a 48 km del establecimiento Torre Principado.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Avenida de Madrid, 32, 03503 Benidorm, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba