Sa Cabana Hotel & Spa – Adults Only


Ver precios Reserva online

Información

El Sa Cabana Hotel & Spa es un establecimiento solo para adultos que goza de unas vistas magníficas a la sierra de Tramuntana y al paisaje natural de Es Raiguer y ofrece habitaciones y suites luminosas y modernas. Este establecimiento ocupa una casa de campo del siglo XVI y alberga un spa, una sauna y una piscina circular de temporada.
Las bonitas habitaciones y suites del Sa Cabana Hotel & Spa conservan elementos originales, como un techo con vigas y paredes de piedra a la vista, presentan una decoración contemporánea y cuentan con suelo de parqué.
Además, las habitaciones ofrecen vistas a la montaña y a los jardines, los olivares y los viñedos de los alrededores, proporcionan acceso gratuito al spa y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y minibar.
El restaurante a la carta del Sa Cabana sirve una gran variedad de platos mediterráneos elaborados con productos cultivados en su propia huerta.
El establecimiento se encuentra a 37 km de las playas y del puerto de Alcúdia y a 35 minutos en coche del parque natural de S’Albufera y de Port de Pollença.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Carretera Palma-Alcudia km19,9, 07330 Consell, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba