Robinson Club Cala Serena


Ver precios Reserva online

Información

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Este hotel está situado entre 2 pequeñas bahías en la costa oriental de Mallorca y ofrece piscinas al aire libre con vistas al Mediterráneo, spa y pistas de tenis.
Las habitaciones del Robinson Club Cala Serena están rodeadas de palmeras y disponen de aire acondicionado, balcón o terraza privados, nevera, albornoces y TV vía satélite.
En el restaurante principal del Robinson Club se sirven buffets variados y desayunos tardíos. También hay 2 restaurantes a la carta elegantes que preparan especialidades españolas.
El hotel organiza muchos deportes acuáticos y tiene acceso directo a la playa. Los huéspedes pueden reservar tratamientos de spa o disfrutar de un partido de golf en el hotel. Por la noche, el teatro ofrece espectáculos de entretenimiento.
La playa de arena de Cala Serena se encuentra en la localidad de Cala d’Or, a solo 7 km del parque natural de Cala Mondragó. El Robinson Club cuenta con servicio de alquiler de coches y bicicletas, así como con aparcamiento gratuito.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Cala Serena, s/n, 07660 Cala Serena, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba