Posada de San Millán


Ver precios Reserva online

Información

La Posada de San Millán cuenta con una fachada del siglo XII, preciosos jardines con vistas de Sepúlveda y conexión Wi-Fi gratuita. El impresionante parque nacional de las Hoces del río Duratón se encuentra a 10 minutos a pie.
La casa es de estilo rústico y combina la piedra y la madera de forma tradicional. Las habitaciones están situadas alrededor de un patio y su decoración es de estilo clásico. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante tradicional del San Millán sirve cocina castellana local. El establecimiento se encuentra en el centro de la pintoresca localidad de Sepúlveda. Hay diversas tiendas y restaurantes típicos españoles a menos de 3 minutos a pie.
El lugar está rodeado por la naturaleza y se pueden practicar actividades al aire libre como el senderismo o ir en kayak por el río. La histórica Segovia está a 60 km del establecimiento. El aeropuerto y el centro de la ciudad de Madrid se encuentran a 125 km.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Del Vado, 12, 40300 Sepúlveda, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba