Pino Alto Villa Napoleon

Pino Alto Villa Napoleon


Ver precios Reserva online

Información

Está en nuestra selección para Miami Platja. Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. La Villa Napoleon, situada en Miami Platja y rodeada de jardines, alberga piscina privada y zona de comedor exterior cubierta. Esta casa de 4 dormitorios está a 400 metros de la playa y ofrece zona de barbacoa.
La casa presenta una decoración clásica de estilo francés y dispone 1 dormitorio principal con acceso a la terraza y baño, 2 dormitorios con 1 cama doble y 1 dormitorio con 1 cama plegable. También tiene 2 baños familiares. Hay aire acondicionado en la sala de estar y en 3 de los dormitorios.
La sala de estar da a la terraza e incluye TV vía satélite y zona de comedor y la cocina está totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, horno, cafetera, hervidor de agua y tostadora.
Se proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas, así como servicio de enlace con el aeropuerto. Además, se facilita aparcamiento gratuito en un garaje. El aeropuerto de Reus se encuentra a 31 km de la Villa Napoleon.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Playa Cristal, 23, 43892 Miami Platja, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba