Palmeras 2.10

Palmeras 2.10


Ver precios Reserva online

Información

¡Uno de los bestsellers en Rosas! Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El apartamento de Las Palmeras se encuentra en Roses, a solo 10 metros de la bonita bahía homónima, y ofrece vistas al mar y una terraza amueblada con zona de comedor. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Este apartamento funcional, con paredes de colores vivos, dispone de calefacción, aire acondicionado, 1 dormitorio y 1 baño con ducha y secador de pelo. La zona de estar incluye un sofá cama y TV de pantalla plana vía satélite y la cocina está equipada con lavadora y microondas.
El establecimiento Las Palmeras goza de una buena ubicación para practicar actividades al aire libre, como snorkel, vela, submarinismo, windsurf, golf o senderismo. Los propietarios pueden proporcionar información y entradas para estas y otras actividades.
El establecimiento está a 30 metros de un supermercado y a 5 minutos a pie de algunos restaurantes y de un centro comercial.
La ciudad de Figueres, con el Museo Dalí, se encuentra a 30 minutos en coche del apartamento y el aeropuerto de Girona-Costa Brava, a 50 minutos en coche.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Figueres, 1, 17480 Rosas, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba