Ibiza Rocks House At Pikes Hotel


Ver precios Reserva online

Información

Está en nuestra selección para San Antonio. El Ibiza Rocks House at Pikes ocupa un bello edificio de 500 años de antigüedad y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre y habitaciones con balcón y vistas a las montañas de las afueras de San Antonio.
Las habitaciones del Ibiza Rocks House son amplias y elegantes y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y soporte para iPod. Todas ellas presentan una decoración moderna y cuentan con muebles de madera.
El hotel alberga el centro de bienestar holístico Rockovery, que ofrece clases de yoga, tai chi y pilates, junto con otros tratamientos como masajes y reiki.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el restaurante 39, que ofrece una cocina británica gourmet. Los huéspedes podrán disfrutar de un cóctel en el bar de la piscina o en el bar discoteca Freddie’s, de temática marroquí, donde se ofrecen fiestas privadas 2 veces por semana.
El House at Pikes está situado a menos de 2 km del centro de San Antonio y a 10 minutos en coche de las discotecas Amnesia, Pachá y Privilege. La ciudad de Ibiza se encuentra a 20 minutos en coche.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Cami De Sa Vorera s/n, 07820 San Antonio, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba