Hotel Escorial


Ver precios Reserva online

Información

Está en nuestra selección para Playa del Inglés. Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Hotel Escorial se encuentra a 250 metros de Playa del Inglés, en Gran Canaria. Cuenta con varias piscinas, un spa, una bolera y vistas al océano Atlántico, desde la bañera de hidromasaje de la azotea.
El spa del Escorial ofrece una piscina de agua salada, con una cueva y cascadas. Los huéspedes podrán disfrutar de masajes, del gimnasio y de un circuito termal, que dispone de una sauna finlandesa y baños de vapor.
Las habitaciones del Hotel Escorial tienen balcón privado amueblado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. También incluyen caja de seguridad y aire acondicionado, por un suplemento. Todas las habitaciones disponen de nevera pequeña y baño privado.
El hotel alberga una pista de tenis, un minigolf, una sala de juegos y un parque infantil.
El restaurante del hotel ofrece comidas de tipo bufé y una cocina a la vista. Por la noche, los huéspedes podrán disfrutar de espectáculos en el bar.
El establecimiento cuenta con una recepción 24 horas, varias tiendas, aparcamiento gratuito y una zona con conexión Wi-Fi gratuita.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Avenida de Italia, 6, 35100 Playa del Inglés, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba