Hotel DO Plaça Reial G.L.


Ver precios Reserva online

Información

Este alojamiento está a 17 minutos a pie de la playa. El Hotel DO Plaça Reial se encuentra en la plaza Reial, justo al lado de Las Ramblas. Cuenta con spa, piscina en la azotea y habitaciones elegantes. En la misma plaza y en el Barrio Gótico, donde está situado el hotel, hay numerosos bares y cafeterías.
Todas las habitaciones son amplias y presentan una decoración moderna y llamativa. Disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana Loewe y minibar gratuito.
Además, el Plaça Reial alberga 2 restaurantes de cocina mediterránea creativa y tapas. Uno está situado en la bodega y el otro, abierto en verano, cuenta con una terraza con vistas a una fuente de Gaudí y a los tejados de Barcelona.
Cada mañana el DO Plaça Reial sirve un desayuno a la carta, que incluye pan casero y mermeladas y quesos ecológicos de la zona. También se preparan platos calientes.
El spa del hotel dispone de sauna y sala de vapor. Los huéspedes también podrán disfrutar de 1 hora de acceso gratuito al spa.
Este hotel se encuentra a sólo 5 minutos a pie del famoso mercado de La Boquería y a 1 km de la catedral de Barcelona, la estación de metro Liceu y la plaza de Catalunya.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Plaça Reial, 1 , Ciutat Vella, 08001 Barcelona, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba