Hotel Delfin Azul


Ver precios Reserva online

Información

Está en nuestra selección para A Lanzada. Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hotel Delfin Azul se encuentra junto a la playa de La Lanzada en la costa de Galicia y dispone de habitaciones modernas con terraza y vistas impresionantes al mar. El hotel cuenta con recepción 24 horas y aparcamiento gratuito.
Las habitaciones son elegantes y disponen de sofá cama, conexión Wi-Fi gratuita, TV de plasma y baño privado con secador de pelo.
El hotel cuenta con un salón con videojuegos y zonas infantiles de juego interiores y al aire libre. Además, el Delfin Azul dispone de sala de ordenadores.
El Hotel Delfin Azul está situado entre Sanxenxo y El Grove. Entre las actividades de la zona se incluyen vela, windsurf y equitación. Los huéspedes también podrán recorrer la ría de Arosa en barco o visitar las islas Atlánticas.
El restaurante del Delfin Azul sirve cocina gallega tradicional. Los huéspedes también podrán disfrutar de bebidas y aperitivos en la terraza de la cafetería, que ofrece vistas panorámicas al océano Atlántico.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Playa de la Lanzada, 118, 36960 A Lanzada, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba