Hotel Club Sunway Punta Prima


Ver precios Reserva online

Información

Está en nuestra selección para Es Pujols. Este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa. El Sunway Hotel Club Sunway Punta Prima se encuentra junto al mar, en Es Pujols. Rodeado por unos extensos jardines, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, habitaciones con balcón y conexión Wi-Fi gratuita.
El complejo, que presenta una atractiva y sencilla decoración, está equipado con muebles de madera. Los amplios alojamientos cuentan con TV vía satélite y vistas al mar o a los jardines del hotel.
El restaurante del Prima sirve cocina mediterránea. Los huéspedes pueden comer en la terraza mientras disfrutan de las vistas al mar. También hay un bar junto a la piscina.
El Club dispone de una plataforma de acceso al mar. La playa más cercana está a 700 metros. El complejo también ofrece una terraza con tumbonas y pistas de voleibol.
El Sunway goza de una ubicación ideal para visitar muchas playas de Formentera, como las de Migjorn o Illetas. El hotel puede concertar un servicio de alquiler de coches o motos. El centro de Es Pujols está a 10 minutos a pie.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Venda de Sa Punta, s/n, 07871 Es Pujols, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba