Hotel Caballo de Oro


Ver precios Reserva online

Información

Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. El Hotel Caballo de Oro se encuentra a 500 metros de la playa de Levante y proporciona conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de piscina compartida, solárium y discoteca. El centro histórico de Benidorm está a 700 metros.
Todas las habitaciones del Hotel Caballo de Oro presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado, balcón amueblado, TV de plasma vía satélite, caja fuerte y baño privado.
El hotel sirve a diario desayunos, almuerzos y cenas de tipo buffet, con especialidades regionales e internacionales. También alberga un bar cafetería y a escasos 5 minutos a pie hay muchos restaurantes y tiendas.
El establecimiento dispone de salón de TV, sala de juegos y programa de animación para adultos y niños. Los parques acuáticos Aqualandia y Mundo Mar, así como el parque temático Terra Mítica, se hallan a unos 10 minutos en coche. Se ofrecen ordenadores con conexión a internet, por un suplemento.
El Caballo de Oro presta servicio de alquiler de coches y bicicletas. El aeropuerto de Alicante está a 35 minutos en coche.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Avenida Cuenca, 22, 03503 Benidorm, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba