Hotel Apartamentos Londres La Manga

Hotel Apartamentos Londres La Manga


Ver precios Reserva online

Información

Está en nuestra selección para La Manga del Mar Menor. Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Este apartahotel, situado en primera línea de mar, cuenta con una gran piscina al aire libre, gimnasio de acceso gratuito, campo de minigolf y pistas de tenis. Está a menos de 100 metros de la albufera del mar Menor.
El Hotel Apartamentos Londres se encuentra en La Manga, a 400 metros del centro comercial Zoco Alcazaba. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito. Cartagena se encuentra a 40 minutos en coche y el aeropuerto de Murcia-San Javier, a 45 km.
Los luminosos y modernos apartamentos del Londres disponen de terraza amueblada, algunas de ellas con vistas al mar. La zona de cocina incluye fogones y cafetera. Hay microondas disponibles de forma gratuita bajo petición. El aire acondicionado comporta un suplemento.
Los restaurantes del hotel ofrecen bufés con platos mediterráneos elaborados con productos frescos. Uno de los restaurantes tiene una terraza con vistas al mar. El complejo también ofrece espectáculos, música en directo y diversas actividades.
Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. La recepción, abierta las 24 horas, ofrece un servicio gratuito de préstamo de bicicletas.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Gran Vía, s/n, Eurovosa 1 (Edificio Londres), 30380 La Manga del Mar Menor, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba