Hostal Piteus


Ver precios Reserva online

Información

Está en nuestra selección para Sant Llorenç de Morunys. El Hostal Piteus es un establecimiento del siglo XIV situado en el valle de Lord, en el céntrico barrio histórico de la localidad de montaña de Sant Llorenç de Morunys, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
El Piteus dispone de habitaciones y apartamentos bien equipados. Todos los alojamientos disponen de TV de pantalla plana y calefacción. Los apartamentos también tienen zona de estar con zona de comedor y zona de cocina bien equipada.
Dispone de un salón común con chimenea, sofá y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Además, este hostal también cuenta con guardaesquíes. Ofrece desayuno completo, preparado con productos de la zona.
El Perxe Spa cuenta con vistas a las montañas circundantes, sauna, baño turco, bañera de hidromasaje, duchas de sensaciones y solárium. El acceso al spa conlleva un suplemento.
La estación de esquí de Port del Comte está a sólo 14 km del Piteus. En Tuixent-La Vansa, a 20 minutos en coche, podrá practicar esquí nórdico. La región de Solsonès, que rodea al establecimiento, es ideal para practicar senderismo, pesca y equitación. El establecimiento se encuentra a 25 km de Solsona.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Carretera de Berga, 11, 25282 Sant Llorenç de Morunys, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba