Hostal Cervantes


Ver precios Reserva online

Información

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El Hostal Cervantes ofrece habitaciones con baño privado en la localidad de San Antonio, en la isla de Ibiza. Se encuentra a 450 metros de la zona de las puestas de sol y del puerto de San Antonio.
Las habitaciones de este hostal disponen de aire acondicionado, camas individuales y caja fuerte. El baño privado incluye ducha. Algunas habitaciones tienen balcón.
Los huéspedes pueden utilizar de forma gratuita la piscina, las mesas de ping pong y el centro de fitness de un hotel asociado situado a 70 metros. El establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de conserjería y servicio de cambio de divisa. El Hostal Cervantes organiza actividades como windsurf, buceo, snorkel y pesca por un suplemento. También hay billar y WiFi gratuita en el salón.
Este establecimiento se halla a 10 minutos a pie de las playas de Arenal y Caló des Moro y a 1,5 km del club de playa Ocean Beach. El aeropuerto de Ibiza se encuentra a 30 minutos en coche y los ferris que parten hacia Barcelona y Valencia, a 800 metros.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Calle Del Mar, 21, 07820 San Antonio, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba