HD Beach Resort


Ver precios Reserva online

Información

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El HD Beach Resort, situado a 250 metros de la playa de Las Cucharas en Costa Teguise, Lanzarote, ofrece pistas de tenis, gimnasio, spa y piscina al aire libre. El spa incluye una piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje y baño turco.
Las suites tienen aire acondicionado y un balcón con vistas al océano Atlántico o a las montañas. Hay una zona de estar con sofá cama, caja fuerte y TV de pantalla plana vía satélite. Disponen de nevera, tostadora y cafetera. Se proporcionan microondas bajo petición.
El HD Beach Resort alberga 2 restaurantes. También cuenta con un bar y cafetería y ofrece un servicio de almuerzos para llevar bajo petición.
El complejo cuenta con conexión Wi-Fi gratis e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Hay un club nocturno y personal de entretenimiento. Encontrará aparcamiento gratuito en las inmediaciones y podrá alquilar un coche o una bicicleta en el mostrador de información turística. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Avenida Islas Canarias, s/n, 35509 Costa Teguise, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba