Finca Figueral Nou

Finca Figueral Nou


Ver precios Reserva online

Información

La Finca Figueral Nou está situada en las afueras de Alcúdia, en el entorno natural de Mallorca. Esta villa elegante dispone de un jardín amplio con piscina al aire libre y zona de comedor con vistas al jardín y al campo.
La villa presenta una decoración luminosa, con techos con vigas a la vista y suelo de madera. Cuenta con 3 dormitorios dobles y 2 dormitorios con 2 camas individuales, todos ellos con baño privado. El dormitorio principal tiene un solárium privado con vistas magníficas a la bahía de Pollença y a las montañas. Hay aire acondicionado en todas las dependencias de la casa.
El salón comedor es amplio y luminoso e incluye sofás, TV vía satélite, reproductor de DVD y una PlayStation 2. Hay conexión Wi-Fi gratuita en toda la casa. También hay una mesa de ping pong.
La cocina es moderna y está equipada con módulos de color gris, focos, vitrocerámica y electrodomésticos de acero inoxidable, como horno y microondas.
La Finca Figueral Nou queda a 10 minutos en coche de la playa y a 5 km de los supermercados y restaurantes más cercanos. La ciudad y el aeropuerto de Palma se hallan a unos 35 minutos en coche.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Finca Figueral Nou, Pollença, Mallorca, 07400 Alcúdia, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba