Costa da Egoa


Ver precios Reserva online

Información

Este antiguo molino de agua está situado a orillas del río Abelleira y ofrece habitaciones de estilo rústico y un amplio salón con chimenea. El establecimiento proporciona bicicletas de uso gratuito.
Todas las habitaciones del Costa da Egoa presentan una decoración rústica con suelo de madera y paredes de piedra a la vista. También disponen de un moderno cuarto de baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo.
Los huéspedes pueden relajarse en el salón o en el amplio jardín, que dispone de zona de juegos infantiles. También hay una cocina, zona de comedor y de barbacoa. Asimismo, hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
En las localidades cercanas de Curro y de Veira encontrará restaurantes que sirven platos típicos de Galicia. Ambas se hallan a unos 5 minutos en coche o a 20 minutos a pie.
El Costa da Egoa está a aproximadamente 30 minutos en coche de A Coruña y a 45 minutos en coche de Santiago de Compostela. El establecimiento ofrece un servicio de alquiler de coches y el personal puede proporcionarle más información sobre las actividades disponibles en los alrededores.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Teixoeiras, 4 , 15183 Carral, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba