Cerro del Sol


Ver precios Reserva online

Información

Este pequeño hotel boutique goza de una ubicación tranquila sobre una colina a las afueras de Granada, a 10 minutos en coche de la Alhambra.
El Cerro del Sol dispone de jardines elegantes con piscina al aire libre y ofrece vistas impresionantes a las montañas circundantes. El establecimiento se ubica junto a la parada de autobús SN1 que ofrece conexiones con el centro y la estación de autobús de Granada. El centro histórico se halla a 10 minutos en coche, mientras que la estación de esquí de Sierra Nevada está a solo 25 minutos.
Se preparan almuerzos y cenas en el bar restaurante, que ofrece vistas a las montañas y a los valles. También hay un salón con chimenea a disposición de los huéspedes. En las inmediaciones se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, equitación, senderismo y parapente. Además, el establecimiento organiza excursiones en todoterreno y paseos en globo aerostático por Sierra Nevada. En verano es posible visitar el parque acuático situado en las inmediaciones.
Se proporcionan servicios gratuitos, como conexión a internet y aparcamiento. El Cerro del Sol se encuentra a 35 minutos en coche de la playa de la Costa Tropical y a 145 km del aeropuerto de Málaga.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Salvador Dali, 1, 18190 Cenes de la Vega, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba