Casa Rural La Chirumba

Casa Rural La Chirumba


Ver precios Reserva online

Información

La Casa Rural La Chirumba dispone de piscina cubierta, spa y centro de bienestar, y aire acondicionado. Se encuentra en Aldeatejada, a 5 km de Salamanca. Esta casa de campo incluye instalaciones de domótica, terraza amueblada y conexión Wi-Fi gratuita.
Esta casa moderna tiene acabados de madera, decoración sencilla y habitaciones luminosas. El baño incluye bañera de hidromasaje y la sala de estar cuenta con TV de pantalla plana grande, reproductor Blu-ray y PlayStation. La casa dispone de cocina con chimenea, horno y lavavajillas, además de una zona de comedor amueblada al aire libre.
La Casa Rural La Chirumba también cuenta con zona de barbacoa y sala de juegos con mesa de ping pong y de billar, además de baño turco y bañera de hidromasaje. Tiene un parque infantil y ofrece servicio de guardería.
La casa se encuentra a 10 minutos en coche de la estación de trenes de Salamanca y del centro de la ciudad, que alberga una amplia gama de servicios, comercios y restaurantes típicos españoles. El aeropuerto de Matacán está a 20 km del establecimiento.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Oriente, 5, 37187 Aldeatejada, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba