Caro Hotel


Ver precios Reserva online

Información

Está en nuestra selección para Valencia. El exclusivo Caro Hotel está situado en un palacio del siglo XIX en el centro de Valencia, a sólo 200 metros de la catedral de la ciudad. Combina elementos históricos con un diseño moderno, y cuenta con una piscina al aire libre abierta todo el año.
Las habitaciones del Caro tienen una decoración individual diseñada por Francesc Rifé, con toques exclusivos de diseño minimalista. Todas están equipadas con TV vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado y minibar gratuito. Los baños incluyen artículos de aseo Bvlgari, albornoz y zapatillas.
El restaurante del hotel, el Alma del Temple, sirve cocina mediterránea tradicional con un toque moderno. También hay un bar con una terraza tranquila, donde podrá disfrutar de una copa mientras toma el sol. Se ofrecen menús sin gluten bajo petición.
El Caro Hotel se encuentra en un edificio de una arquitectura única que conserva partes de hasta 2.000 años de antigüedad. Entre los elementos originales destacan un mosaico romano del siglo II, vestigios de la muralla árabe de la ciudad del siglo XIII y arcos góticos. La fachada data del siglo XIX.
Tanto la plaza de la Virgen como la basílica de Valencia están a 5 minutos a pie del hotel. La lonja de la Seda, el antiguo mercado medieval declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 10 minutos a pie.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Almirante, 14, Ciutat Vella, 46003 Valencia, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba