Cal Reiet Holistic Retreat


Ver precios Reserva online

Información

Está en nuestra selección para Santanyí. El Cal Reiet Holistic Retreat ofrece un refugio de estilo de vida holístico centrado en la salud y el bienestar. Está situado a poca distancia a pie de la pintoresca localidad de Santanyí, a solo 3,5 km de Cala Santanyí y de la playa de Cala Llombards. La famosa playa de Es Trenc se encuentra a solo 20 minutos en coche.
El hotel cuenta con una piscina exterior y unos jardines preciosos y sirve un desayuno buffet en la zona de comedor alrededor de la piscina. En el bar de la piscina se pueden tomar zumos y batidos de frutas y verduras recién hechos. Bajo reserva previa también se preparan platos vegetarianos para la cena.
Las habitaciones son amplias y están decoradas con gusto. Las suites tienen zona de cocina/salón privada y terraza. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha, albornoces, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
En el Cal Reiet Holistic Retreat hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los huéspedes podrán disfrutar de clases de yoga y de masajes en el establecimiento. Además, en la zona se pueden realizar diversas actividades, como ciclismo, senderismo, golf, equitación y snorkel. Las clases de yoga por la mañana son gratuitas para los huéspedes. También se organizan clases de yoga individuales por un suplemento.
Como el establecimiento promueve una vida sana, no está permitido fumar en las instalaciones ni en las habitaciones.
Se facilita aparcamiento privado gratuito. El hotel puede ayudar a los huéspedes a alquilar coches y tomar prestadas bicicletas. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto de Son Sant Joan, se halla a 41 km del Cal Reiet Holistic Retreat.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Cal Reiet, 80, 07650 Santanyí, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba