Apartment Marina D'or Beach

Apartment Marina D’or Beach


Ver precios Reserva online

Información

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Apartment Marina D’or Beach se encuentra en Oropesa del Mar y dispone de WiFi gratuita, jardín y piscina exterior de temporada. Hay bar, restaurante y parque acuático, y el resort turístico Marina d’Or está a 1,7 km. Se ofrece aparcamiento privado gratuito en las instalaciones.
Todos los alojamientos tienen aire acondicionado, zona de estar con TV y soporte para iPod, cocina con lavavajillas y horno, y baño privado con bañera o ducha y bidet. Algunos de ellos ofrecen terraza y/o patio, y hay microondas, nevera y cafetera. Se proporciona ropa de cama.
El Apartment Marina D’or Beach cuenta con centro de spa, bañera de agua termal, y restaurante en las instalaciones. Se pueden recibir tratamientos de masaje, y hay servicio de entrega de productos de alimentación y almuerzos para llevar bajo petición.
Se pueden alquilar bicicletas en el establecimiento, y realizar diversas actividades en los alrededores, como piragüismo y senderismo. El windsurf y la pesca son actividades habituales en la zona, y el aeropuerto de Castellón está a 12 km del establecimiento.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Avenida Central 46 (Edificio Azahar II), 12594 Oropesa del Mar, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba