Aparthotel Las Olivas

Aparthotel Las Olivas


Ver precios Reserva online

Información

El Aparthotel Las Olivas se encuentra en Seseña, Toledo, y está bien comunicado con las autovías A-4 y E-5. Cuenta con spa e instalaciones deportivas, como una pista de pádel cubierta.
Todos los apartamentos están bien equipados y disponen de aire acondicionado, cocina de planta abierta con nevera y lavadora, sala de estar con TV y baño con bañera de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos. Algunos apartamentos tienen terraza o balcón y otros apartamentos están adaptados para personas de movilidad reducida.
Por un suplemento, se sirve un desayuno continental que incluye zumo de naranja, café, yogur y bollería o tostadas con mermelada.
El establecimiento, rodeado de jardines, alberga instalaciones deportivas, como pista de voley playa y paintball. Las Olivas también ofrece servicio de conserjería y el personal puede ayudarle a reservar entradas para los lugares de interés cercanos. El parque temático Warner está a 20 minutos en coche.
El Aparthotel está bien comunicado con las ciudades de los alrededores, como Aranjuez, situado a 13 km, o Valdemoro, a solo 12 minutos en coche. Toledo y Madrid se hallan a unos 45 minutos en coche.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Urbanización Vallegrande Travesía Isla Mallorca, s/n, 45224 Seseña Nuevo, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba