Apartamentos Tartesos

Apartamentos Tartesos


Ver precios Reserva online

Información

Los Apartamentos Tartesos se encuentran en Las Rozas, a 20 minutos en coche del centro de Madrid, y ofrecen estudios totalmente equipados con aire acondicionado y calefacción. Hay aparcamiento privado gratuito.
Los estudios disponen de zona de estar con TV de pantalla plana y cocina con nevera, vajilla y cubertería.
Todos los estudios incluyen 2 camas individuales y baño privado con ducha, secador de pelo (bajo petición) y artículos de aseo gratuitos. La ropa de cama y las toallas están incluidas.
El acceso a la sala de fitness es gratuito, mientras que el uso de las salas para banquetes y reuniones comporta un suplemento. También hay bar y lavandería. El establecimiento ofrece WiFi gratuita en todos los apartamentos y en las zonas comunes. En los alrededores hay tiendas outlet y centros comerciales. El hospital Puerta de Hierro está a poca distancia en coche o en autobús.
Los estudios están ubicados a solo 100 metros de la autopista A-6 y a 1 km de la estación de tren de Pinar de Las Rozas. El embalse de El Pardo se halla a 25 minutos en coche, mientras que la estación de autobuses de Moncloa, en Madrid, está a 20 minutos en autobús.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Pollensa, 5, 28232 Las Rozas de Madrid, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba