Apartamentos Tarahal

Apartamentos Tarahal


Ver precios Reserva online

Información

Está en nuestra selección para San Agustín. Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Este establecimiento, situado a 200 metros de la playa de San Agustín de Gran Canaria, alberga una pequeña piscina compartida al aire libre y un solárium y ofrece apartamentos funcionales con un balcón con vistas al mar o al jardín.
Los apartamentos Tarahal constan de 1 habitación con 2 camas individuales y una zona de estar con sofá cama doble y TV con canales internacionales. La cocina es independiente e incluye vitrocerámica, microondas y nevera. También hay conexión Wi-Fi gratuita.
El personal de recepción de los Apartamentos Tarahal ofrece una consigna de equipaje, servicio de lavandería y servicio de caja fuerte.
El centro de San Agustín está situado a solo 200 metros y el casino de la localidad, a menos de 300 metros. Cerca del establecimiento también encontrará un supermercado.
Hay servicios regulares de autobús con destino a la localidad de Playa del Inglés, situada a solo 3 km. Cerca del establecimiento también hay aparcamiento público gratuito.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Las Adelfas, 23, 35105 San Agustín, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba