Apartamentos Playazul

Apartamentos Playazul


Ver precios Reserva online

Información

Está en nuestra selección para Playa de las Américas. Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El complejo Playazul Apartments está situado a solo 300 metros de la playa de Troya, en Playa de las Américas. El complejo está rodeado de jardines y dispone de piscina infantil, piscina al aire libre con solárium y apartamentos y estudios con balcón.
Los Apartamentos Playazul están situados en el centro de la localidad de Playa de las Américas, en Tenerife, y cuentan con zona de salón con TV, sofá y ventilador. También se puede utilizar una caja fuerte por un suplemento.
El bar que hay junto a la piscina propone un desayuno continental y platos ligeros. A menos de 5 minutos a pie de los apartamentos también encontrará varios bares, restaurantes y tiendas. La recepción, que permanece abierta las 24 horas, dispone de 4 ordenadores con conexión a internet, por un suplemento.
Cerca de los apartamentos hay una parada de autobuses, que le permitirá acceder al aeropuerto de Tenerife Sur, situado a 15 km. El personal del Playazul podrá ayudarle a organizar excursiones por la isla y proporcionarle servicios de cambio de divisa y de alquiler de coches.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Arquitecto Gomez Cuesta, 6, 38660 Playa de las Américas, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba