Apartamentos Placer de Meca

Apartamentos Placer de Meca


Ver precios Reserva online

Información

Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa. Los Apartamentos Placer de Meca cuentan con porche o terraza amueblados, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Gozan de vistas fantásticas al faro de Trafalgar y están a 2 km de la playa de Zahora.
El establecimiento dispone de jardín compartido con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y tumbonas y de solárium amueblado en la azotea con vistas al mar y a las montañas.
Los apartamentos presentan una decoración sencilla de estilo rústico. Tienen zona de estar/comedor con sofá cama, TV vía satélite y reproductor de DVD, así como zona de cocina con microondas y lavadora.
El establecimiento se encuentra en el centro de la localidad, cerca de diversos locales de restauración. Se sitúa a 15 minutos en coche de Vejer de la Frontera y de Conil de la Frontera, donde podrá disfrutar de una mayor variedad de servicios.
Los apartamentos del Placer de Meca disponen de aparcamiento privado gratuito. Se hallan a 1 hora en coche de Cádiz y de Jerez.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Carril x, 11159 Zahora, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba