Apartamentos Paraje San Gines

Apartamentos Paraje San Gines


Ver precios Reserva online

Información

Estos preciosos apartamentos rurales se encuentran en el corazón de la reserva natural de Sierra Morena. Ofrecen un jardín, una terraza con piscina al aire libre, un centro de animales y magníficas vistas a las montañas.
Los Apartamentos Paraje San Ginés son acogedores y cuentan con zona de estar cómoda equipada con sofá cama, mesa y TV de pantalla plana. Además, incluyen cocina con nevera y microondas.
Por las mañanas, el Paraje San Ginés sirve un desayuno. Tiene su propio restaurante, que ofrece platos de cocina tradicional andaluza e internacional. También hay una tienda de regalos y conexión Wi-Fi gratuita. El complejo está adaptado para silla de ruedas.
El zoológico del San Ginés tiene una amplia variedad de animales, la mayoría de los cuales han sido rescatados. En los alrededores hay diversas rutas de ciclismo y senderismo y se ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden ir de pesca al embalse de Encinarejo, situado a 11 km de los apartamentos.
El Paraje San Ginés dispone de aparcamiento privado gratuito y está a menos de 1 hora en coche de Córdoba y Jaén. Andújar está a 15 minutos en coche.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Carretera la Cadena, km 11.5, 23740 Andújar, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba