Apartamentos Massol

Apartamentos Massol


Ver precios Reserva online

Información

Está en nuestra selección para Puerto Pollensa. Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. Los Apartamentos Massol ofrecen una piscina al aire libre, unos jardines elegantes y apartamentos con vistas a la montaña. El complejo está situado a 100 metros de la playa y a sólo 200 metros del puerto deportivo de Port de Pollença.
Los apartamentos del Massol presentan una decoración sencilla y cuentan con balcón privado. Todos ellos disponen de aire acondicionado, cocina bien equipada y zona de estar con sofá cama. Las habitaciones también incluyen caja fuerte.
Los apartamentos se encuentran en el centro de Port de Pollença, un puerto pesquero precioso ubicado al norte de la isla. La ciudad de Pollença está a 6 km y la hermosa sierra de Tramuntana también está cerca.
Los apartamentos Massol comparten instalaciones con el Apartahotel Flora cercano y ofrecen una recepción abierta las 24 horas con servicio de alquiler de coches y bicicletas. El servicio de lavandería también está disponible.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Mendez Nuñez, s/n, 07470 Puerto Pollensa, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba