Apartamentos Jerez Alameda del Banco

Apartamentos Jerez Alameda del Banco


Ver precios Reserva online

Información

Estos apartamentos, sencillos y funcionales, están situados en el centro histórico de Jerez de la Frontera, a 500 metros de la catedral y el alcázar de Jerez. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y TV de plasma.
Los estudios del Alameda del Banco constan de salón, baño y zona de cocina equipada con fogones, microondas y tostadora en la planta baja. En la planta superior hay 2 camas individuales.
Los huéspedes encontrarán una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas a menos de 2 minutos a pie de los estudios. La calle principal de Jerez de la Frontera está situada a menos de 1 minuto a pie.
Los alojamientos gozan de una ubicación magnífica para visitar las bodegas y los monumentos de Jerez. La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y la plaza de toros de Jerez se encuentran a 10 minutos a pie.
Los estudios del Alameda del Banco están situados a 10 minutos a pie de las estaciones de tren y de autobús de Jerez. Las playas del Puerto de Santa María se encuentran a 25 minutos en coche.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Plaza del Banco, 5, 11401 Jerez de la Frontera, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba