Apartamentos Debambu

Apartamentos Debambu


Ver precios Reserva online

Información

Está en nuestra selección para Málaga. Este alojamiento está a 13 minutos a pie de la playa. El Apartamentos Debambu goza de una ubicación ideal, a 350 metros de la catedral y el centro histórico de Málaga. Ofrece apartamentos con TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.
Los apartamentos presentan una decoración moderna y funcional y disponen de suelo de madera y zona de cocina y comedor con microondas, nevera y cafetera. El baño dispone de ducha y se proporcionan artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Alrededor del establecimiento hay una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes de cocina española tradicional. Además, hay un supermercado a 5 minutos a pie.
Los Apartamentos Debambu están a unos 10 minutos a pie de la playa y de lugares de interés turístico populares como el Museo Picasso y el Museo Carmen Thyssen.
El aeropuerto de Málaga está a 13 km. Los autobuses regulares al aeropuerto salen de una parada de autobús situada a solo 300 metros de los apartamentos. Se ofrece aparcamiento privado en las cercanías, por un suplemento.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Cinteria, 7, Centro de Málaga, 29005 Málaga, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba