Agroturismo Biniatram


Ver precios Reserva online

Información

Este establecimiento rural de gestión familiar está situado en la panorámica campiña menorquina, a 2 km de la playa de Cala Morell. Alberga habitaciones de estilo rústico y apartamentos con piscina al aire libre de temporada, jardín y terraza.
El Agroturismo Biniatram ocupa una antigua casa de campo y tiene paredes de piedra y techo de vigas al descubierto. Todos los alojamientos ofrecen TV y vistas panorámicas. Los apartamentos también disponen de zonas de cocina y de estar.
El hotel sirve un desayuno continental con productos regionales, mientras que Cala Morell alberga algunos bares y restaurantes. Ciutadella se encuentra a 10 minutos en coche.
El establecimiento cuenta con sala de TV, conexión a internet por cable gratuita y parque infantil. El entorno es ideal para practicar equitación, senderismo y ciclismo. El parque nacional S’Albufera des Grau se encuentra a 40 minutos en coche.
El Agroturismo Biniatram ofrece aparcamiento privado gratuito y está a 45 minutos en coche de Mahón y del aeropuerto de Menorca.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Carretera Cala Morell, Km 1, 07760 Cala Morell, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba