a Marriott Lifestyle Hotel

AC Hotel Colon Valencia, a Marriott Lifestyle Hotel


Ver precios Reserva online

Información

El AC Hotel Colon Valencia, con un restaurante y un centro de fitness, está situado a 200 metros de la estación de tren Norte de Valencia. Este hotel moderno y elegante consta de una terraza y zona de bar.
Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana de alta definición, minibar, baño privado con secador de pelo y control de temperatura independiente.
En la 1ª planta se encuentra el bar The Suite, un espacio único con una zona cubierta y una terraza de diseño. El personal está especializado en la preparación de cócteles y bebidas premium, y se sirve un menú mediterráneo de alta calidad. Se trata del lugar perfecto para disfrutar de una copa con música chill out.
El hotel expone de forma permanente obras de arte de artistas valencianos. El salón AC del hotel facilita WiFi gratuita. El establecimiento también proporciona servicios de conserjería y de habitaciones las 24 horas, además de instalaciones para reuniones y sala de fitness.
La plaza de toros de Valencia se encuentra a 100 metros del AC Hotel Colon Valencia, y la plaza del ayuntamiento está a 300 metros. La Lonja de la Seda, el Mercado Central y la catedral de Valencia se hallan a unos 10 minutos a pie del establecimiento.

Ver precios Reserva online

Contactos

Dirección: Calle Colón, 6, Eixample, 46004 Valencia, España



Ver precios Reserva online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba